Calle Barcelona 1. 43850 Cambris -Tarragona 977 365 047 | 977 794 447

  • Slider 1
  • Slider 1
  • Slider 3
  • Slider 3

HOSTAL FONDA MONTSERRAT**

Hostal Fonda Montserrat tiene sus orígenes en el año 1954 de la mano de la familia Montserrat. Situado en el barrio del example, entre pueblo y a tan solo 800 m del puerto pesquero de Cambrils

Desde sus orígenes, Hostal Fonda Montserrat se convierte en un lugar familiar y cercano con sus clientes, donde se trabaja para que huésped se sientan como en casa, y donde poder disfrutar de una gastronomía Mediterranea, con platos elaborados con los mejores productos del día.

Actualmente el hostal dispone de 12 habitaciones totalmente reformadas desde el año 2015, adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

El hostal dispone de servicio de desayuno y comidas, donde poder disfrutar de una cocina tradicional Mediterránea, con los mejores productos de mercado y proximidad.

POR QUE NOSOTROS?

Para nostros lo importante son los clientes, hacer de su estancia en nuestro hostal un grato recuerdo.

Ponemos a disposición de nuestros cliente, todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión, por darle el mejor servicio posible. Comprometiéndonos a mejorar día a día para que Hostal Fonda Montserra sea un referente en Costa Daurada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran oferta grastronómica, con productos de próximidad y cocinado con las mejores recetas mediterranea.