Calle Barcelona 1. 43850 Cambris -Tarragona 977 365 047 | 977 794 447

En Hostal Fonda Montserrat disponemos de un ámplio comedor para 120 personas. Donde podrá disfrutar de la cocina tradicional y mediterranea en un máximo explendor, utilizando siempre productos de mercado y proximidad.

Elaboramos todos nuestros platos de manera tradicional, utilzando las mismas recetas desde nuestros origenes y adaptandolas a las nuevas tendencias. En nuestro restaurante podrá degustar pescado fresco escogido cada mañana a pié de la lonja de Cambrils, y por otro lado podrá disfrutar de platos tan tradicionales como los pies de cerdo estofados con caracoles, una esqueixada de bacalao con huevas de anchoa y escarola con romesco. Platos que han hecho de nuestro restaurante un referente de cambrils en cocina casera.

Durante la semana nuestros clientes pueden disfrutar de un menú completo de Lunes a Viernes al mediodía a un precio de 10,5 €. Los fines de semana elaboramos un menú especial a un pecio de 16,5 €. Durante todas la semana, ponemos también a disposición de nuestros comensales La Carta de la casa, así como una Carta de Vinos, con una gran variedad de platos y vinos con D.O.

GASTRONOMONIA

Menú Diario

Menú Fin de Semana

La Carta

*Los platos de los menús pueden variar según el día de la semana y estación del año.

GALERIA DE PLATOS